icon
icon
icon
“Aprender es descubrir que algo
es posible. (Fritz Perls)”

 

Formación al nivel de tus exigencias

ADP Informática te presenta su catálogo de cursos para esta temporada. Si aún no sabes o no tienes decidido cuál es el que más se ajusta a tu perfil lee detenidamente las introducciones y podrás, en unos segundos, encontrar la rama más adecuado a tu formación o necesidades.

Recuerda que tenemos formación en modalidad PRIVADA, FORMACIÓN CONTÍNUA A EMPRESAS, TELEFORMACIÓN y CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.

 

 

- Android (Google) / iOS (Apple):

En la actualidad los teléfonos móviles han adquirido una importancia vital en nuestro día a día, tanto para gente del mundo empresarial como para particulares. Tal ha sido su evolución que nos encontramos ante una generación de dispositivos llamada smartphone (teléfonos inteligentes) que en ocasiones, debido a la gran cantidad de opciones que dispone, puede dejarnos fuera de serie si no sabemos sacarle todo el potencial del que dispone. A su vez poco a poco se están integrando en más hogares las ya conocidas tablets, que con un sistema muy similar al de los smartphone están ocupando poco a poco el espacio ocupado hasta ahora por pequeños ordenadores portátiles.

No te quedes fuera de la nueva generación y aprende los dos sistemas dominantes en el mundo de los smartphones y tablets.

Diseño

Si tus objetivos son dedicarte a la animación informática, diseño artístico, diseño web o técnico (planos, piezas industriales, etc) tu rama es la de Diseño Asitido. Afortunadamente en nuestros centros podrás aprender o perfeccionar tus habilidades en los siguientes programas:

- AutoCAD:


Autodesk compañía creadora de AutoCAD se ha convertido en un referente para arquitectos, ingenieros y personal industrial.

AutoCAD es un programa de edición CAD (Computer Aided Design) que permite desde la creación y edición de planos profesionales hasta la creacion 3D de piezas para un tratamiento posterior con el plotter o dispositivo compatible. Así mismo es util para interiorismo i decoración.

Totalmente indispensable para cualquiera involucrado o que quiera estudiar una profesión de carácter técnico / ingeniero.

- Adobe Ilustrator:


Anteriormente utilizado el producto Macromomedia Freehand y actualmente renovado a Adobe Ilustrator. Después de la compra de la compañía por parte de Adobe a la reconocida Macromedia nos llega la nueva versión de este excelente programa de dibujo vectorial.

Programación

Probablemente te habrás preguntado muchas veces como está hecho un programa por dentro, cómo es capaz un vídeojuego de reaccionar de forma "inteligente" o simplemente has querido hacer tus propias aplicaciones. Si has afirmado algunas de las preguntas mencionadas la programación te permitirá entender y desarrollar estas cuestiones.

- Visual C# / C++:


C siempre ha sido un lenguaje de programación muy potente utilizado por los programadores para desarrollar desde herramientas de trabajo hasta vídeojuegos. Los años han ido perfeccionando este lenguaje, ofreciéndonos actualmente una nueva versión basada en el diseño Visual de aplicaciones.

La implementación de la plataforma .NET y de la evolución de C a C# ha permitido que este lenguaje se proclame como el rey de los lenguajes de programación.

Si lo que buscas es potencia a la hora de crear programas, sin duda C es lo que estás buscando.

- Programación Web (HTML5, CSS3, Javascript, Java, PHP):

Java es, sun duda alguna, un lenguaje a tener en cuenta en la actualidad. Lo usan miles de electrodomésticos como microondas, frigoríficos relojes digitales, etc y últimamente se está abriendo camino con los teléfonos móviles de última generación. Desde pequeños programas hasta desarrollar vídeojuegos multiplataforma, Java permite crear programas potentes haciendo uso de la programación orientada a objetos o también conocida como POO.

En cuanto a HTML es evidente su necesidad. Si no fuese por el ahora mismo no podrías estar leyendo esta web. Es el lenguaje de partida de cualquier programador que quiera hacerse un lugar en el diseño web o para cualquier persona que desee tener una web en Internet. HTML es la base de la World Wide Web. Un lenguaje esencial. también podrás aprender sus nuevas variantes como el DHTML o el XHTML mediante código o haciendo uso de herramientas como Dreamweaver.

Animación:

Hollywood nos tiene acostumbrados a efectos especiales, retoques por ordenador y muchas más técnicas que, de no ser por la informática, no estarían tan avanzadas. Si alguna vez te has preguntado como se hacen los retoques fotográficos, de vídeo o como se crean los efectos especiales o 3D, la animación es una buena opción para ti.

- 3D Studio MAX:


En los últimos años la infografia, la animación digital y los efectos especiales generados por ordenador han ido creciendo en popularidad dentro de la industria cinematográfica.

Autodesk, los mismos creadores de AutoCAD nos ofrecen la posibilidad de crear y animar cualquier elemento tridimensional y aplicarle tantos efectos como deseemos.

Las posibilidades de 3D Studio pasan desde la creación de imágenes fotorealísticas, animaciones, efectos especiales, vídeojuegos, etc. Se utiliza también con mucha frecuencia en el mundo de la arquitectura para presentar visualmente los proyectos al cliente.

- Adobe Premiere:

Dentro de la potente "Creative Suite" de Adobe nos encontramos con un programa de funciones similares a Photoshop pero orientado a la edición de vídeo: Adobe Premiere.

Gracias a este programa podemos hacer composiciones audiovisuales de nuestras grabaciones en formatos clásicos como el VHS o de los nuevos como DIVX, DVD, etc.

Añadir música, efectos croma, transiciones, retoques. Todo es posible con Adobe Premiere.

- Adobe Photoshop:

Con la llegada de las cámaras digitales surge la necesidad de poder modificar, retocar y controlar a nuestro gusto las fotografías tomadas. Photoshop es un programa de retoque digital del que podemos hacer uso profesional y adaptarse, a su vez, al usuario amateur.

Más de diez años a la cabeza del retoque fotográfico avalan a esta suite. Considerado por los profesionales uno de los mejores programas de edición y retoque fotográfico.

Ofimàtica

Cualquier usuario que quiera iniciarse en el mundo informático debe saber que hay dos pilares esenciales; Windows y Office. Si lo que quieres es empezar de nuevo o reforzar tu base de ofimática... este es el módulo que necesitas.

- Windows / Windows Server:


Windows es el sistema operativo del ordenador y por lo tanto la base de cualquier programa informático. Podríamos asegurar que quien no sabe manejar Windows no sabe informática.

En los últimos años, debido a las nuevas tecnologías, Windows ha cambiado su aspecto y funciones de forma drástica. Nosotros somos conscientes y por eso te enseñamos a sacar el máximo partido de tu ordenador en "un click" de ratón.

Si necesitas empezar desde cero y crearte una buena base o, por el contrario, actualizarte a las últimas versiones este es un módulo imprescindible para ti.

- Paquete Office / OpenOffice / LibreOffice / Internet:


Microsoft se ha convertido en la compañía más importante en cuanto a software ofimático juntamente con su paquete Microsoft Office. Esta suite ofimática esta formada por aplicaciones tan esenciales y conocidas como:

Access, Excel, Internet Explorer, Outlook, Powerpoint, Publisher y Word

Base de datos, hoja de cálculo, navegador web, correo electrónico, presentaciones y diapositivas, portadas y carátulas, fax, cartas, curriculums y una infinidad de posibles aplicaciones para el mundo administrativo y educacional.

Además, como ya debes saber, Internet está presente hoy día en todos sitios. Sus posibilidades son infinitas: búsqueda de información, compras, promoción de empresas, búsqueda de empleo, mensajería instantánea, etc etc... La revolución de este siglo ya está aquí ¿te la quieres perder?

Mantenimiento

Los ordenadores, como cualquier otra máquina, tienen un mantenimiento, unas reparaciones y una puesta a punto. Entender el funcionamiento interno del maquinario nos permite un control y personalización más correctos de la computadora. Hardware y Redes se adentran en el apasionante mundo del montaje, reparación e instalación de equipos autónomos e interconectados.

- Hardware y Redes:


Quién no está harto de ver "pantallas azules" de error, virus que nos borran y comprometen información personal, piezas que se estropean y nos cuestan casi lo mismo que un ordenador completamente nuevo, etc, etc.

Si has sufrido algún de los problemas mencionados y lo que te gustaria es poder solucionarlos por ti mismo, saber como funciona un ordenador, entenderlo, montar y reparar, instalar sistemas operativos, instalar y reparar redes, etc este es, sin duda, el curso que andas buscando.

¿Quieres seguir pagando cuando podrías hacerlo tú mismo??

- Linux:


Sin duda Linux ha entrado fuerte en las administraciones oficiales gracias a su robustez, seguridad extrema y licencia que lo hacen gratuito. Ya son muchas las administraciones como la Catalana que hacen servir Linux como sistema operativo en sus ordenadores, grandes compañías y, hoy día, el usuario de a pie.

¿Qué te ofrece Linux? Es gratuito, NO TIENE VIRUS, es un sistema "blindado", impenetrable, rápido, multitarea real, libre y no privativo... ¿aún necesitas más razones?

Con nosotros aprenderás a instalar, configurar y entender este sistema que, hasta ahora, pocos se atrevían a hacer servir. Una vez que lo pruebes... ¿volverás a tu antiguo sistema operativo?

Idiomas

- Inglés, Francés y Alemán:


Hoy en día no basta con tener una buena formación en tu sector, además necesitamos también saber comunicarnos con cualquier parte del mundo para llevar nuestros negocios y/o proyectos a cualquier lugar, y para ello, es imprescindible saber hablar en distintos idiomas, pero sobretodo, en ingles.

Sobre todo en la informática, el Ingles está presente constantemente, ya sea manejando un programa como buscando información por internet.

Por ello te proponemos que no solo te formes en informática, sino que también mejores tu nivel de idiomas, ya sea Ingles, Francés o Alemán, para así evitar quedarte “in-comunicado” en tus proyectos.

 

Nueva página web

Bienvenidos a nuestra nueva página web. Estrenamos un nuevo formato, más actual, limpio y hacie […]

Leer completo

FOAP 2013/14

Como cada año empieza la nueva convocatoria de Formación Oferta para demandantes de ocupación […]

Leer completo

Nuevos Cursos

Disponemos de un nuevo catálogo de cursos para el 2013/14. No pierdas detalle y consúltalos en […]

Leer completo